Bienvenido....

#3rr0r

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » #3rr0r » New forum » Script Amazon


Script Amazon

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola, ayer, pagué a 3rr0r el script para compras gratuitas de Amazon, y aún no me ha llegado... ¿sabéis más o menos cuánto suele tardar, o cuánto ha tardado en responderos a vosotros?

0

2

Yo estoy igual, compré el de pc componentes ayer y aun no me lo han mandado

0

3

A ver , de verdad seguís pensando que es cierto esto?
Os explicaré porque no lo és:

No hay ningún método para bypassear las protecciones contra Amazon o páginas similares de empresas tan grandes y si existiera primero de todo, amazon pagaría una gran cantidad de dinero por conocer esa vulnerabilidad y la parchearía en cuestión de segundos, y una vulnerabilidad de tal magnitud no la vende uno por "instagram" a 45 euros , cuando puede ganar miles vendiendoselo a empresas 0day o al mismo amazon, o aprovechandose de la vulnerabilidad.

No os creais este tipo de métodos , **no existe ningún método para bypassear las compras de estas grandes empresas** y si existiera es obvio que nadie lo vendería de esta forma , resulta estúpido.

Si hay alguna forma de realizar compras sin tener que pagar de tu bolsillo es a través de carding, refund o métodos como bots que automatizan la ganancia de puntos para gastarlos en gift cards, o botnets de fuerza bruta hacia los códigos de estas gift cards, o que encuentres una vulnerabilidad en el sistema de pago y logres explotarla, pero si lo consigues te puedo asegurar que no lo venderias a 45 euros jajajajjajajaajaa.

0

4

Y a parte de eso, este chaval new_error dice que és un master en python y en hacking pero yo no veo que lo demuestre por ningún lado.

Las aplicaciones que supuestamente esta "codeando" el , se basan en sources codes de apps ya hechas pero que el las edita para que parezcan suyas , os dejo un ejemplo:

https://github.com/mitchtabian/Android-Instagram-Clone

Se trata del codigo fuente de una aplicacion muy parecida a instagram, que esta programada para que puedas editarla y crees tu "aplicación clon de instagram" , eso esta utilizando el, nada de programación desde cero.

0

5

Me has dejado sin palabras

0

6

Si todo es como tu dices 3rr0r esta ganando cantidades de dinero cuantiosas sin dar nada a cambio? Pongamosle qe solo100 personas de 4000 seguidores qe tiene, hayan comprado el metodo de amazon/pcomponentes, se habría embolsado 4.000 euros ....

0

7

No creo que tantas personas lo hayan comprado, pero de todas formas no es la primera persona que lo hace este timo ha sido común no solo en instagram , en la mayoría de redes sociales.

Pero pensad un poco, ¿como va a permitir amazon o plataformas tan grandes también como pccomponentes que compres artículos de forma gratuita y te lo envíen para casita?
Comprobarían el pago, y aunque fuera cierto ese método , no lo iría vendiendo por ahi porque aprovechandose de el podrías ganar el doble.

0

8

Compré el metodo antes de ayer y he mandado correos a las direcciones q facilitaba 3rr0r por instagram, pero pasan

0

Quick post

Write and submit your message



You are here » #3rr0r » New forum » Script Amazon