Bienvenido....

#3rr0r

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » #3rr0r » New forum » PRESENTACION


PRESENTACION

Posts 1 to 13 of 13

1

Buenas, me presento, soy xMati02, pero me podeis llamar Mati. Soy un informatico que ama todo lo que tiene que ver con programar. Hace no muchos meses vengo metido en el mundo del cracking, y espero seguir avanzando en mis conocimientos.

Un placer estar en este foro.

Saludos.

0

2

Hola mira a mi también me gustaría meterme en el mundo del cracking pero no se por donde empezar de programar tengo algunos conceptos básico como por ejemplo para páginas web,me encantaría meterme en el mundo del cracking porfavor ayuda

0

3

Yo sí he tenido la oportunidad de comprar el script de pccomponentes pero no se como usarlo puesto que no me ha quedado muy claro en la guía... si alguien supiese como ayudarme por favor mandadme un mensaje
TaZ (672184789)

Last edited by TaZ (2018-01-04 15:54:34)

0

4

La mejor manera de explicar como aplicar el script para pc componentes es haciendo un vídeo.
Si alguien ya ha llevado a cabo el método y le ha funcionado agradecería que hiciese un video a modo de tutorial de como hacerlo.

0

5

Necesito que alguien explique detalladamente como ha hecho lo de pc componentes porque no entiendo como hacerlo y ya he pagado el método

0

6

Cual es el chat de telegram?

0

7

buenas yo tambien he comprado tanto el metodo de pccomponentes como el metodo de psnplus, si alguien sabe como utilizarlos, por favor, si alguien lo ha comprado y sabe utilizarlo, pues que me cnt si puede.
un saludo y gracias de anemano

0

8

Como puedo comprar el metodo de amazon

0

9

Hola chicos, quizás sepa utilizar el script de pcComponentes.. quizás eh, no lo aseguro.. mi WhatsApp: 654635616

0

10

Hola yo tambien quiero entrara al mundo del cracking y esas cosas tengo 15 añis y nose por donde empezar

0

11

yo también tengo el método de pc comp lo único que se me ha ocurrido para meter el script es abrir el código al f12 de la página, no se si está bien pero no se me ocurre otra cosa.
Ayuda pls

0

12

Todo el que tenga dudas que contacte conmigo por whatsapp 636330933

0

13

como entro al grupo de telegram?, estoy interesado

0

Quick post

Write and submit your message



You are here » #3rr0r » New forum » PRESENTACION